La Razon de mi Vida

María Eva Duarte de Perón (Junín o Los Toldos,1 7 de mayo de 1919 – Buenos Aires, 26 de julio de 1952), conocida como Evita, fue una actriz y política argentina.
Como primera dama, esposa del presidente Juan Domingo Perón, promovió el reconocimiento de los derechos de los trabajadores y de la mujer, entre ellos el sufragio femenino y realizó una amplia obra social desde la Fundación Eva Perón.

La razón de mi vida es un libro autobiográfico escrito en Argentina por Eva Perón. Fue editado inicialmente el 15 de septiembre de 1951 por Ediciones Peuser, con una tirada de 300.000 ejemplares, y fue reeditado en numerosas ocasiones en los años posteriores. El libro fue firmado por Eva Perón en los tiempos en que ya estaba avanzado el cáncer que llevaría a su muerte. No describe con demasiado detalle la historia cronológica de Evita, sino que es utilizado en cambio como un manifiesto peronista. A menudo no describe las propias opiniones de Eva Perón, sino las de Juan Domingo Perón con las cuales Evita manifiesta coincidir por completo.

DESCARGAR LIBRO EN PDF

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s